Más que una agencia de experiencias y viajes

Somos Lola, Carmen, Laura y Sonia, de Senda Ecoway.

Fomentamos el turismo de autor; cada senda es original y lleva la firma de un miembro del equipo. Nuestro principal objetivo es crear experiencias opuestas al turismo de masas, que además sean sostenibles y hagan disfrutar.

Lola
CEO y fundadora
Carmen
Innovation Project Manager
Laura Alvarez
Product Manager y Guía Oficial del Gobierno de Canarias
Sonia
Export Manager

Nuestro compromiso

Sendaecoway nace con la idea de ofrecer a nuestros Ecotravellers experiencias únicas huyendo del turismo de masa tan dañino para el medio como para la propia actividad turística y la comunidad.

Nuestro objetivo es fomentar el turismo de autor junto a aquellos viajeros comprometidos con la sostenibilidad y que quieren vivir aventuras y experiencias locales en un entorno único.

Ver más >

Experiencias únicas diseñadas para ti

Avanzamos en nuestro compromiso con el turismo de autor porque creemos y creemos porque avanzamos.

Nos mueve una fe ciega en lo que hacemos y el saber que el turismo sostenible es posible.

Ver más >

Turismo SOSTENIBLE

Años de trabajo buscando la sostenibilidad ambiental, combinando satisfacer a los viajeros más exigentes y el desarrollo local se han visto recompensados por galardones como el recibido “Por las buenas prácticas en la sostenibilidad del turismo” otorgado a Sendaecoway por Turismo de Tenerife en diciembre de 2018, o el certificado “Empresas + Sostenibles”  de El área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Cabildo de Tenerife junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz.

Ver más >

"Los viajeros ya no son turistas, son exploradores en buscas de experiencias".-  Technohotelsnews

Lola de Azero CEO de Senda Ecoway

Hola,

Nuestro compromiso con el turismo sostenible y de autor va más allá de un objetivo empresarial para convertirse en una visión personal de nuestro mundo en general y turístico en particular.

El equipo de Senda ve a los turistas como los ecotravellers que llevan dentro y a las excursiones que pueden hacer, como las experiencias emocionales que todos deseamos vivir disfrutamos de unos días de vacaciones en un lugar que será memorable para siempre.

En familia, con amigos, en pareja o en modo single… todos queremos que nuestros adorados días de vacaciones rompan nuestra rutina y nos ofrezcan lo mejor de sí mismos para que parezcan más y más y más largos.

En todo este sentimiento del “viaje 10”, los hoteles tienen un protagonismo muy especial.

El hotel acoge al viajero a su llegada y lo mima hasta que se va. ¿ya te estás ocupando de que tu huésped disfrute tanto fuera como dentro del hotel durante su estancia?.

No se trata sólo de vender entradas, no se trata sólo de recomendar puntos de interés turístico o recomendar lo más visitado… ¡tu huésped merece  algo mejor!

Te propongo que trabajemos juntos para diseñar un programa de experiencias cargadas de valores que no dejarán indiferente a nadie y cuando llegue el viajero a tu hotel, tu equipo pueda decirles: “hemos preparado estas experiencias para ti…”

¡No hay herramienta más potente que la dedicación personalizada y alineada con valores, ese cliente volverá a por más!.

– Lola.