Portal de Transparencia

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Fecha de publicación: 20/07/2021
Fecha de actualización: 07/06/2022

Acceso a la información:

La Entidad mantendrá en la medida de lo posible la información actualizada, no obstante, cualquier persona podrá solicitar documentación adicional, tal como se indica en la normativa. La persona interesada en obtener más información deberá contactar por los siguientes medios:

1.- Por correo electrónico a la siguiente dirección: hello@sendaecoway.com.

2.- Por medio de teléfono

En cualquiera de los casos anteriores, para poder tramitar correctamente su solicitud, se deberá cumplimentar los siguientes requisitos, tal como establece el art.41 de la Ley 12/2014:

Identidad de la persona solicitante, adjuntando copia de su DNI/NIE.
La Información que solicita.
La dirección de contacto, preferentemente electrónica a efectos de comunicaciones.

Por cualquiera de los canales recibirás la respuesta que corresponda en el más breve tiempo posible en función de la idoneidad de la solicitud y/o la información complementaria solicitada.

COMPEnsamos tu huella de carbono
Este año hemos compensado
152
kg de CO2
Lola de Azero CEO de Senda Ecoway

Hola,

Nuestro compromiso con el turismo sostenible y de autor va más allá de un objetivo empresarial para convertirse en una visión personal de nuestro mundo en general y turístico en particular.

El equipo de Senda ve a los turistas como los ecotravellers que llevan dentro y a las excursiones que pueden hacer, como las experiencias emocionales que todos deseamos vivir disfrutamos de unos días de vacaciones en un lugar que será memorable para siempre.

En familia, con amigos, en pareja o en modo single… todos queremos que nuestros adorados días de vacaciones rompan nuestra rutina y nos ofrezcan lo mejor de sí mismos para que parezcan más y más y más largos.

En todo este sentimiento del “viaje 10”, los hoteles tienen un protagonismo muy especial.

El hotel acoge al viajero a su llegada y lo mima hasta que se va. ¿ya te estás ocupando de que tu huésped disfrute tanto fuera como dentro del hotel durante su estancia?.

No se trata sólo de vender entradas, no se trata sólo de recomendar puntos de interés turístico o recomendar lo más visitado… ¡tu huésped merece  algo mejor!

Te propongo que trabajemos juntos para diseñar un programa de experiencias cargadas de valores que no dejarán indiferente a nadie y cuando llegue el viajero a tu hotel, tu equipo pueda decirles: “hemos preparado estas experiencias para ti…”

¡No hay herramienta más potente que la dedicación personalizada y alineada con valores, ese cliente volverá a por más!.

– Lola.

¿Podemos ayudarte?

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes experiencias personalizadas y ayudarles a organizar su viaje para que sea una experiencia verdaderamente única.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.