Spa Buenavista, una escapada de bienestar en pareja
portrait
27/10/2022
a calendar_month

Spa Buenavista, una escapada de bienestar en pareja

¿Necesitas un día para dejar atrás el estrés de la rutina? Eso es lo que te proponemos con esta senda de autor para dos personas: Spa Buenavista. Sorprende a tu pareja y déjate seducir por la hidroterapia de este circuito termal acompañado de bebidas detox y fruta.

Un Spa en el interior del municipio paradisíaco de Buenavista del Norte

Esta senda de Turismo de Autor tiene lugar en el Hotel Meliá Hacienda del Conde que se encuentra dentro del municipio tinerfeño Buenavista del Norte. Este municipio tradicionalmente agrícola cuenta con uno de los tres sectores geológicos más antiguos de Tenerife: el macizo de Teno. Este espacio natural está formado a partir de las emisiones de múltiples coladas de lava volcánica.

Además de contar con un paisaje volcánico singular, Buenavista del Norte también posee una zona costera repleta de calas paradisíacas como la Arena, Blancajil, Los Barqueros, La Ballenita y la Punta de Teno.

lightbulb¡Te mereces un descanso!

No te pierdas la Experiencia Circuito Spa en Buenavista: Escapada Romántica

El trabajo y la rutina diaria pueden producir estrés y cansancio. Por eso, hemos preparado una senda para que alivies las tensiones como te mereces:Spa Buenavista.

El Spa de Buenavista mima cada detalle: encontrarás elegantes espacios que se combinan en armonía creando un mundo de paz y regeneración. Sorprende a tu pareja con este circuito termal en el interior de un enclave con encanto y vistas al mar., reserva una experiencia en un circuito spa en Buenavista

Hidroterapia para huir del estrés del día a día

Esta senda está pensada para aquellos que quieran aliviar las tensiones de la rutina diaria como el trabajo y la familia. Durante todo el recorrido tú y tu pareja se adentrarán en un mundo de paz y tranquilidad que durará desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Se trata de un circuito termal YHI SPA en el que disfrutarás junto a tu pareja de todo un día de bienestar gracias a la combinación de las piscinas de hidroterapia, la sauna y el baño de vapor. La hidroterapia es conocida desde la Antigüedad por sus múltiples virtudes terapéuticas que mejoran las dolencias óseas, musculares y circulatorias. Además, esta terapia termal también mejora trastornos como la ansiedad, el agotamiento mental y el estrés.

El Spa se compone de elegantes espacios que combinan en armonía para dar crear un ambiente idóneo para el bienestar y la relajación saludable. Durante el recorrido podrás disfrutar de piscinas dinámicas, duchas bitérmicas, hidromasajes, una sauna, un baño de vapor y, también, una fuente de hielo.

El contraste térmico fomenta la regeneración cutánea y mejora la circulación además de producir un efecto calmante en todo el organismo. Además, la acción de esta combinación de temperaturas se ve favorecida por el consumo de una bebida detox incluida en la senda que te ayudará a mantener el cuerpo hidratado al mismo tiempo que eliminas toxinas. También tú y tu pareja podrán disfrutar de una selección de fruta fresca para degustar durante el recorrido del circuito.

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat