12 Magnificos restaurantes vegetarianos en Tenerife
portrait
27/10/2022
a calendar_month

12 Magnificos restaurantes vegetarianos en Tenerife

Por una cosa o por otra la dieta vegetariana es elegida por muchas personas y sabemos que en la mayoría de ocasiones comer fuera es tarea complicada.

Por ello hemos decido hacer una lista con aquellos restaurantes vegetarianos a los que iríamos a comer sin dudarlo.

Si estás en Tenerife y eres vegetariano o te apetece probar nuevos sabores no te puede faltar una visita a alguno de estos lugares para disfrutar de una buena comida.

La Verdulería

Son un restaurante ovo-lacto-vegetariano donde potencian el producto de temporada de km 0 y el cuidado de los animales. Además tienen opciones para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

¿Quien dijo que en un vegetariano no se puede comer rico? Este restaurante de Santa Cruz de Tenerife demuestra que si se puede con platos sabrosos y equilibrados.

La Verdulería

Restaurante Veggie Penguin

Platos deliciosos en un ambiente incomparable, este restaurante de San Cristobal de La Laguna ofrece una carta llena de platos hechos con productos locales por ello son conocidos por su frescura y sabor.

Con sus creaciones veganas cocinadas con pasión te demostraran lo increible que puede llegar a ser la comida. Si tienes intoleracias no te preocupes te ofreceran platos sin gluten y sin lactosa sin renunciar al sabor.

veggie penguin

Wakanda gastropub

Un nuevo bar-restaurante que tiene por lema "healthy and happy", salud y felicidad son dos cosas que van de la mano y wakanda apuesta por ello.

Tiene comida de diferentes partes del mundo y aunque no es un lugar 100% libre de carne tiene muchas opciones vegetarianas y veganas.

Wakanda

Samelo Veg

Uno de los mejores restaurantes veggie de Tenerife. Si quieres variedad y calidad en los platos además de una atención inmejorable este es el sitio al que debes ir.

Situado en el pueblo de Abades, costa sudeste de Tenerife, han logrado unir a la perfección la gran riqueza de esta fantástica isla con el veganismo.

Samelo

Tapas del Huerto

Este pequeño local situado en los bajos del Mercado Nuestra Señora de Africa sorprende por su apuesta por productos sanos y naturales.

Con su misión de promover un modo de vida natural ofrecen productos de calidad con una atención inigualable.

Tapas del huerto

lightbulb¡Sorprende a tu pareja!

No te pierdas la Experiencia Visita guiada por Caserío Boquerón y sus viñedos + degustación de quesos y vinos canarios

Descubre la historia y curiosidades que alberga el Caserío el Boquerón, una antigua hacienda del siglo XVIII con sabor canario y poesía en sus paredes. Conocerás la historia del vino en Tenerife así como el tipo de viñas que se cultivan en la isla.

Además, Al terminar la visita guiada y tus paseos por la finca, tendrás tu mesa lista, bajo la sombra de nuestra higuera, para que degustes una tabla de selección de los afamados quesos canarios y una rica copa de vino de Tenerife, reserva tu plaza para una velada especial.

Burger Mel

Esta es una cadena de restaurantes vegetarianos perfecta para disfrutar de la comida rápida. Lo más típico son sus hamburguesas pero tienen otros productos magnificos.

Burger mel

Tasca La Tata

Una acogedora tasca ubicada en Santa Cruz de Tenerife, innovadora en su cocina con la que puedes viajar a traves de los sentidos a Al Magred, Medio y Extremo Oriente, sin olvidar los sabores de siempre de la cocina canaria.

Con verduras de temporada ecológicas y de cultivo propio además de una acertada carta de vinos te quedarás enamorado de este lugar.

Tasca La Tata

Somos lo que comemos

Comida al más puro estilo de un guachinche, pero 100% libre de carne. Ubicado en La Laguna es un restaurante vegano donde disfrutar de exquisitos platos caseros a precios apetecibles.

Somos lo que comemos

El Huerto

Un acogedor restaurante que combina la comida más tradicional con platos vegetarianos y veganos. Situado en una antigua casa canaria reconvertida de La Laguna ofrece una carta inigualable.

El Huerto

Umami Good Food

Decorado con mucho gusto y una firme apuesta por la sostenibilidad se encuentra Umami Good Food un restaurante de Santa Cruz donde no se te debe olvidar pedir algo dulce porque la repostería vegana es una de sus especialidades.

Umami Good Food

Sana Healthy Food

Un espacio saludable donde se apuesta por los alimentos reales, libres de azúcares refinados, harinas procesadas y conservantes

Sana se ha convertido en estilo de vida por ello además de disfrutar de sus recetas podrás acudir a talleres que imparten sobre comida saludable.

Sana Healthy Food

Veggin Take Away

Comida para llevar vegana y con opciones sin gluten, este es el establecimiento Veggin ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Toda su comida se elabora diariamente con productos frescos y sus envases son compostables.

Veggin Take Away

Si aún quieres indagar más, no dejes de leer nuestras recomendaciones de restaurantes con estrellas michellin en Tenerife

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat