Disfruta de Gran Canaria durante 3 días y 2 noches y vive su espléndido mar de la mano de Senda Ecoway.
Todos los días. Bajo petición.
1
Desde 18 años
Gran Canaria
Para realizar esta escapada, por favor, contacta con nosotros antes de hacer tu reserva: hello@sendaecoway.com o +34 696 80 78 61.
Gran Canaria es una isla rodeada de magia, casi como de cuento. En ella hay mil mundos en miniatura para disfrutar, desde dunas a cumbres, de bosques de pino canario a playas dignas de anuncio. Descubre los lugares más increíbles del océano Atlántico de la isla en esta escapada.
Recogida de coche de alquiler en aeropuerto norte o aeropuerto sur.
Check in en hotel elegido
Por la noche, opción extra de yoga y pilates en la Playa de las Canteras.
Esta es una fantástica oportunidad para relajaros al llegar a la isla. Aprenderéis Paddle Yoga en la Playa de Las Canteras, uno de los mejores lugares para practicar este deporte. Durante esta clase de 1 hora un instructor certificado os guiará en vuestros primeros pasos, con la comodidad de tener todo el material y vestuario disponibles.
Descubre los fondos marinos de la isla en la Reserva Marina de “El Cabrón” y disfruta dela fauna y flora marina en los fondos del mar Atlántico. Se realizarán dos inmersiones guiadas en uno de los enclaves submarinos más sorprendentes del Archipiélago de extremada belleza natural y biodiversidad. Esta actividad requiere carnet de buceador, el reconocimiento médico para buceadores y el seguro. En caso de no disponer del mismo, ¡tenemos más alternativas! No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Check out en hotel elegido
Entrega coche de alquiler
COCHE DE ALQUILER
Opel corsa o similar, con posibilidad de upgrade a consultar.
ALOJAMIENTO
Check-in: dependiendo del alojamiento entre las 12:00 pm y las 15:00 pm
Check-out: 12:00 pm, a partir de entonces pueden disfrutar de todas las áreas comunes, o posibilidad de alargar estancia con cargo a consultar si hubiera disponibilidad
Número de personas: 2 personas
Ideal para: Parejas
Lugar: Isla de Gran Canaria
BUCEO EN LA RESERVA MARINA EL CABRÓN
Dos inmersiones (se necesita carnet, reconocimiento médico y seguro).
Si tienes alguna duda, habla con nosotros a través de nuestro contacto o lee nuestra sección de dudas frecuentes.
Si tienes alguna duda, habla con nosotros a través de nuestro contacto o lee nuestra sección de dudas frecuentes.
El precio de compra puede variar según temporada y ubicación de alojamiento.
Dudas o aclaraciones contactar con nuestro personal de atención al cliente:
hello@sendaecoway.com
+34 696 80 78 61.
Somos Lola, Carmen, Laura y Sonia y estamos para ayudarte. Estaremos encantadas de atenderte y explicarte lo que necesites.
Contacta con nosotros¿QUE ES EL TURISMO SOSTENIBLE SEGÚN LA OMT?
El turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas. En Sendaecoway tenemos un firme compromiso con la búsqueda y aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible..
Desde 2021, Senda Ecoway se ha comprometido con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.