Sabemos que Canarias es un destino vacacional popular por su oferta cultural y natural, entre otras. Pero cuando viajamos, a veces no prestamos la debida atención al lugar donde nos vamos a alojar, hoy en Senda te vamos a mostrar varias opciones de alojamiento en la isla de Tenerife para que puedas elegir.
Barceló Tenerife es un hotel de cinco estrellas y su singularidad radica en la combinación de servicios e instalaciones con el patrimonio cultural del lugar donde se ubica. Se integra en el paisaje reduciendo el impacto ambiental y apostando por el turismo sostenible. Ubicado en el sur de la isla, cuenta con 331 habitaciones totalmente equipadas, buffet, shows y otros servicios. También cuenta con una reserva natural adjunta donde el cliente puede disfrutar y conocer la fauna y flora local, geología, historia y cultura de las Islas Canarias.
Con magníficas vistas al mar y al volcán Teide, se encuentra en Puerto de la Cruz este hotel de cinco estrellas con instalaciones pensadas para el máximo confort, alta cocina a la carta sin moverse y con spa The Oriental Spa Garden, así como diversos servicios complementarios para su comodidad.
La Laguna Gran Hotel está ubicado en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este elegante hotel de cuatro estrellas se ubica en un antiguo edificio que fue casa, escuela y fábrica de cigarrillos. Lleno de piezas vintage y tonos naturales, mezcla lo clásico y lo moderno, aportando tranquilidad y calidez.
Cuenta con el restaurante NUB de cocina chilena e italiana que ha sido galardonado con una estrella Michelin.
Landmar Playa La Arena se encuentra en Puerto de Santiago, junto a la llamada Playa de la Arena, una pequeña cala de arena negra volcánica y muy cerca de los famosos acantilados de Los Gigantes, un resort perfecto para unas vacaciones en familia.
Ofrece una combinación de servicios dirigidos tanto al disfrute de los más pequeños como de sus padres, cuenta con un servicio Todo Incluido, diversas instalaciones y cuenta con múltiples actividades recreativas para niños y adultos que ofrecen una estadía en el hotel una experiencia inolvidable.
Apartamentos y suites ideales para familias.
Este hotel de cuatro estrellas situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines, se encuentra entre Playa de las Américas y Los Cristianos, perfecto para disfrutar de la tranquilidad, la diversión en familia y una opción saludable en el sur de Tenerife.
Sus instalaciones incluyen cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina para niños, piscina climatizada, un personal amable y una excelente ubicación.
Bahía del Duque se encuentra en Costa Adeje. Su diseño está inspirado en la arquitectura tradicional canaria del siglo XIX. Está rodeado por más de 63.000 metros cuadrados de jardines tropicales que contrastan con su ubicación, junto a la playa del Duque. Sus exclusivas comodidades y una cuidada y elegante decoración, hacen de estas habitaciones el lugar ideal para el descanso. Un espacio lleno de tranquilidad y servicio personalizado.
Resort de alto nivel solo para adultos ubicado junto al macizo de Teno y rodeado por el campo de Golf Buenavista, con vista al mar, integrado a su entorno natural, inspirado en la riqueza arquitectónica y cultural canaria, ofrece una tranquilidad inigualable, así como una alta -Nivel gastronómico y acceso a experiencias exclusivas.
Un hotel para disfrutar de una ubicación tranquila, en lo alto de las montañas de Tenerife rodeado de varios parques naturales. Situado a tan solo 5km del Parque Nacional del Teide, cuenta con spa, piscinas interior y exterior, confortables habitaciones, hechas para adultos a partir de 14 años.
Esperamos que si eliges alguno de estos alojamientos tu estancia sea agradable.