8 mejores hoteles en Tenerife
portrait
27/10/2022
a calendar_month

8 mejores hoteles en Tenerife

Sabemos que Canarias es un destino vacacional popular por su oferta cultural y natural, entre otras. Pero cuando viajamos, a veces no prestamos la debida atención al lugar donde nos vamos a alojar, hoy en Senda te vamos a mostrar varias opciones de alojamiento en la isla de Tenerife para que puedas elegir.

Barceló Tenerife

Barceló Tenerife es un hotel de cinco estrellas y su singularidad radica en la combinación de servicios e instalaciones con el patrimonio cultural del lugar donde se ubica. Se integra en el paisaje reduciendo el impacto ambiental y apostando por el turismo sostenible. Ubicado en el sur de la isla, cuenta con 331 habitaciones totalmente equipadas, buffet, shows y otros servicios. También cuenta con una reserva natural adjunta donde el cliente puede disfrutar y conocer la fauna y flora local, geología, historia y cultura de las Islas Canarias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barcelo-tenerife.jpg

Hotel Botánico

Con magníficas vistas al mar y al volcán Teide, se encuentra en Puerto de la Cruz este hotel de cinco estrellas con instalaciones pensadas para el máximo confort, alta cocina a la carta sin moverse y con spa The Oriental Spa Garden, así como diversos servicios complementarios para su comodidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hotel-botanico-1.jpg

La Laguna Gran Hotel

La Laguna Gran Hotel está ubicado en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este elegante hotel de cuatro estrellas se ubica en un antiguo edificio que fue casa, escuela y fábrica de cigarrillos. Lleno de piezas vintage y tonos naturales, mezcla lo clásico y lo moderno, aportando tranquilidad y calidez.

Cuenta con el restaurante NUB de cocina chilena e italiana que ha sido galardonado con una estrella Michelin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-laguna-gran-hotel-1-1024x707.jpg

Landmar Playa La Arena

Landmar Playa La Arena se encuentra en Puerto de Santiago, junto a la llamada Playa de la Arena, una pequeña cala de arena negra volcánica y muy cerca de los famosos acantilados de Los Gigantes, un resort perfecto para unas vacaciones en familia.

Ofrece una combinación de servicios dirigidos tanto al disfrute de los más pequeños como de sus padres, cuenta con un servicio Todo Incluido, diversas instalaciones y cuenta con múltiples actividades recreativas para niños y adultos que ofrecen una estadía en el hotel una experiencia inolvidable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Landmar-Playa-La-Arena.jpg


lightbulb¿Qué plan seguir en tus vacaciones?

No te pierdas la Experiencia Excursión pico Teide: caminando o con teleférico

Conoce parque nacional mas visitado de Europa y asciende el pico más alto de España. Supera tus límites en esta excursión de ascenso al pico Teide con permisos.

Si quieres vivir una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente, y además conocer de la mano de un guía Senda el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, reserva tu plaza para una visita con guía en el Teide con permisos.

Hotel Green Garden Resort & Suites

Apartamentos y suites ideales para familias.

Este hotel de cuatro estrellas situado junto al campo de golf Las Américas, rodeado de jardines, se encuentra entre Playa de las Américas y Los Cristianos, perfecto para disfrutar de la tranquilidad, la diversión en familia y una opción saludable en el sur de Tenerife.

Sus instalaciones incluyen cocina, opción de todo incluido, gimnasio, salón de belleza, supermercado, miniclub, piscina para niños, piscina climatizada, un personal amable y una excelente ubicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hotel-Green-Garden-Resort-Suites.jpg

Bahía del Duque

Bahía del Duque se encuentra en Costa Adeje. Su diseño está inspirado en la arquitectura tradicional canaria del siglo XIX. Está rodeado por más de 63.000 metros cuadrados de jardines tropicales que contrastan con su ubicación, junto a la playa del Duque. Sus exclusivas comodidades y una cuidada y elegante decoración, hacen de estas habitaciones el lugar ideal para el descanso. Un espacio lleno de tranquilidad y servicio personalizado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Bahía-del-duque.jpg

Melia Hacienda del Conde

Resort de alto nivel solo para adultos ubicado junto al macizo de Teno y rodeado por el campo de Golf Buenavista, con vista al mar, integrado a su entorno natural, inspirado en la riqueza arquitectónica y cultural canaria, ofrece una tranquilidad inigualable, así como una alta -Nivel gastronómico y acceso a experiencias exclusivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Meliá-Hacienda-del-Conde.jpg

Hotel Spa Villalba

Un hotel para disfrutar de una ubicación tranquila, en lo alto de las montañas de Tenerife rodeado de varios parques naturales. Situado a tan solo 5km del Parque Nacional del Teide, cuenta con spa, piscinas interior y exterior, confortables habitaciones, hechas para adultos a partir de 14 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hotel-Spa-Villalba.jpg


Esperamos que si eliges alguno de estos alojamientos tu estancia sea agradable.

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat