Hoteles burbuja en España
portrait
27/10/2022
a calendar_month

Hoteles burbuja en España

¿Qué es una Bubble Experience?

El francés Pierre Stéphane diseñó las Bubble Tent donde a lo largo de los años a adquirido fama y por tanto se ha adaptado al concepto Bubble Hotel: un magnifico ejemplo de eco innovación.

Es una estructura en forma de burbuja transparente con vistas a la luz de la luna y las estrellas. Su ancho suele ser de tres a seis metros y tiene una visión de 360 grados.

Lo más increíble de ellas es la ubicación, pues suelen elegir lugares rodeados de naturaleza y con poca contaminación lumínica para hacer una experiencia única y pasar una noche diferente.

Este nuevo tipo de hoteles combina el dormir al aire libre en plena naturaleza con la protección en una bola de cristal. Es ideal para una velada romántica y nocturna.

El exterior plástico se sostiene por la diferencia que tiene con la presión interior. Un generador de aire mantiene inflada la habitación o burbuja y, a su vez, regenera el aire del interior para crear una atmósfera donde se pueda respirar.

Tienen protecciones en caso de que se desinfle la burbuja, sistemas que alerten de un fallo eléctrico, generadores auxiliares, redundancia del sistema de aire... ¡seguridad lo primero!

Los hoteles burbujas están ubicadas en parcelas privadas con privacidad al exterior, además, están colocadas para que el huésped pueda disfrutar de total intimidad entre ellas.

No te puedes perder la experiencia de dormir en un hotel burbuja. Poder tener a tu disposición una luna privada con vistas panorámicas al cielo estrellado, es algo único y que no se olvida.


Se pueden observar diferentes estrellas y constelaciones en función del mes, del año, y la posición de la tierra, y todo desde la comodidad e intimidad de la cama ¿te apuntas?

Bubble experiences en España

Hotel burbuja en Tenerife

Ubicado en las instalaciones de un hotel rural, antiguamente un granero de 1.720 que conserva la arquitectura canaria en el sur de la isla de Tenerife.

En Arona se encuentra esta Bubble experience Tenerife que no te puedes perder por nada del mundo ya que podrás disfrutar de privilegiadas vistas, una puesta de sol única y una experiencia astronómica sin igual.

Hotel Burbuja Tenerife
Hotel Burbuja en Arona (Tenerife)

BubbleTent Canarias

En la isla de Gran Canaria, BubbleTent Canarias cuenta con bubbles totalmente equipadas, se encuentran situadas Tejeda, que destaca por sus vistas infinitas, con los imponentes Roques Nublo y Bentayga al frente, secundados por el Teide desde el horizonte.

Prepárate para una noche sin tiempo para dormir, mientras disfrutas el mar de estrellas con nuestro equipo de astronomía.

Bubble Tent en Gran Canaria
Bubble Tent en Gran Canaria

Hotel Miluna

Situado en un pequeño pueblo de Toledo, en plena naturaleza se encuentra el hotel Miluna, con increíbles open rooms que te permitirán disfrutar de la belleza de la naturaleza a la vez que la comodidad característica de un hotel.

Albarari

Se pueden encontrar alojamientos pertenecientes a Albarari en dos localizaciones diferentes en A Coruña en Campo Stellae y en Stella Polaris en Sanxenxo, en Pontevedra.


Albarari, ejemplo de eco-innovación, surge de la idea de crear una nueva forma de disfrutar de la naturaleza, totalmente inmersiva y respetuosa con el medio ambiente.

Sus creadores, deciden apostar por el diseño de este espacio combinando la divulgación científica y la posibilidad de dormir bajo las estrellas.

Hotel Albarari en Pontevedra y A Coruña
Hotel Albarari en Pontevedra y A Coruña

lightbulb¿Te apetece sentir la naturaleza a tu alrededor?

No te pierdas la Experiencia Hotel Burbuja: duerme bajo las estrellas

Prepárate para esta experiencia de glamping en medio de la naturaleza, con espectaculares puestas de sol en Tenerife

Si quieres vivir una experiencia sostenible, única e íntima de ocio nocturno con un nivel premium de confort. Esta habitación burbuja es perfecta para dormir bajo el cielo de Tenerife mientras disfrutas con tu pareja de una experiencia romántica, reserva para dormir bajo las estrellas

Hotel Mil estrelles en Barcelona

Este hotel burbuja de Barcelona ofrece diferentes opciones, desde una burbuja, dobles burbujas con jardín en el bosque hasta un dúplex con burbuja en la planta superior.


Todas las habitaciones tienen el techo transparente para tener una visión total del cielo, pero manteniendo la privacidad de la habitación.

Además, ofrecen muchos otros servicios como flotarium o masajes.

Hotel Mil Estrellas (Barcelona)
Hotel Mil Estrellas (Barcelona)
Hotel Mil Estrellas (Barcelona)

Remanso de trasfontao Casa das Árbores en Galicia

En Silleda, Pontevedra se encuentra esta maravillosa bubble en un área privada de la finca de la casa rural Remanso de Trasfontao.

La estancia incluye un desayuno acompañado de productos locales y posee telescopio para observar las estrellas en su interior.

Hotel Burbuja en Pontevedra
Hotel Burbuja en Pontevedra

Hotel Zielo las beatas

Este hotel se encuentra situado en Villahermosa, entre Ciudad Real y Albacete.

Poseeen una amplia gama de burbujas de 280° con los nombres de afamados astrónomos que incluyen telescopio Celestron Astro para divisar las estrellas.

Hotel Aire de Bárdenas

Nos encontramos ante un hotel burbuja en el corazón de Navarra, cerca de la reserva de las Bárdenas Reales y rodeados de bodegas y monasterios.

Entre su oferta alojativa, podemos encontrar también habitaciones en forma de cubo y minimalistas.

Además, en cuanto a la comida que ofrece este hotel está elaborada por con productos locales y de su propia huerta y también es Dog Friendly

Nomading Camp en Andorra

Situado en un valle de los pirineos, se encuentra este hotel burbuja rodeado de un entorno único en el que la naturaleza es la protagonista.


Las burbujas disponen de un telescopio Celestron de última generación para observar la Luna, los planetas del sistema solar, las constelaciones del zodíaco (orientadas justo delante de la burbuja), la nebulosa de Orión o la galaxia de Andrómeda.

Hotel Burbuja en Andorra
Hotel Burbuja en Andorra

Si buscas una experiencia única, íntima y romántica en Tenerife, también puedes ver los mejores hoteles spa de la isla. ¡Sorprende a tu pareja!

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat