¿En qué consiste el turismo de autor?
portrait
27/10/2022
a calendar_month

¿En qué consiste el turismo de autor?

¿En qué consiste el turismo de autor? En desarrollar experiencias únicas y especiales, que Senda Ecoway empaqueta a la medida de cada uno para crear recuerdos inolvidables.

En algunas ocasiones, cuando nos vamos de viaje, las ideas surgen espontáneamente, otras veces son el resultado de un proceso laborioso e infinidad de elecciones. Nosotros realizamos ese proceso por los turistas que deciden probar una Senda.

Cuidando cada detalle y creando una experiencia completa, con un recorrido fluido que abarca todos los sentidos. Desde la vista, a través de paisajes y nuevos lugares, hasta el aspecto culinario. Sumergiéndonos así en la cultura de la región.

Hay muchas plataformas que ofrecen servicios y experiencias como alternativas a los viajes convencionales, pero en Senda Ecoway estas respaldado por el Cabildo de Tenerife.

Un aval de seguridad acorde a la importancia que tiene tu tiempo libre y las personas con quien decides compartirlo.

La importancia de hacer cosas nuevas

Está asegurado por estudios científicos que probar cosas nuevas estimula nuestra inteligencia y nos ayuda a generar endorfinas.

Los que buscan nuevas experiencias, emociones y cambian su rutina por algo más interesante, son generalmente más felices.

El hecho de tener vidas tan ajetreadas, hace que poco a poco vayamos perdiendo agilidad mental y memoria del corto plazo, síntomas de que estamos expuestas a mucho estrés, que irá afectando nuestra salud a corto o mediano plazo.

Por lo tanto debemos de mantenernos activos y ágiles, poniéndonos a prueba a través de todos los sentidos, sumergiéndonos en diferentes experiencias que nos saquen de nuestra monotonía.

Por lo tanto, sorpréndele a tu cerebro, crea nuevas conexiones neuronales haciendo diferentes Sendas.

El hecho de conocer nuevos lugares, culturas y personas, nos brinda diferentes percepciones, que nos convertirán en individuos más felices y creativos. ¿Te animas? Te estamos esperando.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos leer más acerca del turismo experimental

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat