¿Quién dice que no te puedes divertir con tus amigos desde las paredes de tu casa? Aunque ellos estén en la suya, con los retos que te vamos a dar aquí vas a tener anécdotas y diversión para rato
Las redes sociales están hoy más vivas que nunca, principalmente porque se han convertido en la principal vía de comunicación durante estos días de cuarentena debido al estado de alarma nacional por el.
Amigos que celebran partidas de trivial a través de apps con cámara activada, cumpleaños celebrados en familia gracias a las videollamadas de Instagram o sesiones conjuntas de cine, aunque sea en diferido.
Incluso las llamadas telefónicas, que para muchos parecía ser algo en peligro en extinción desde que nacieron los mensajes de voz, han recobrado fuelle en interminables conversaciones.
Al impulsarse el uso de redes sociales, han conseguido que se propulsen todas las partes que las hacen especiales: información, memes, bromas, mucho drama y, sí, retos.
Los famosos challenges que son capaces de conseguir que todo el planeta de repente se centre en una misma cosa, impulsando no solo que la gente se mueva, sino que con el paso frenético del tiempo, obligan a los usuarios a ser más innovadores, más creativos, a ir un paso más allá.
Pues con eso vamos hoy. Vamos a ofrecerte algunos retos para que tú y tus amigos le den otra perspectiva a lo que pueden ofrecer las paredes de tu casa. ¿Quién dice que hay imposibles y que no se puede hacer nada? Vamos a demostrarte lo contrario, ¡y para todos los gustos!
La cuarentena no tiene que ser excusa para que se nos peguen las sábanas ni para que el sofá acabe amoldándose a nuestra noble figura. Pero si eres de los que necesita ir al gimnasio para que el sentimiento de grupo te dé impulso, no hay nada como un reto con tus amigos para recuperar el hábito.
Te ofrecemos una serie de ejercicios diarios para hacer en conjunto, ¿quién será el primero en conseguir completarlos?
Primero fue el papel higiénico, caído en combate en todos los supermercados. ¿Lo siguiente? Sí, ¡la levadura! No vamos a hacer el chiste de que hay tanto panadero suelto porque estamos en una pandemia, pero vaya, la realidad es que todo el mundo está poniendo en marcha sus dotes culinarias estos días.
Y ya que parece que todo el mundo tiene algo de harina y levadura en casa, ¿por qué no jugar un poco a la ruleta y retar a tus amigos a pringarse también?
Te damos una lista de panes, tú eliges el que prefieras cocinar y… ¡retas a alguien a cocinar un pan en concreta de los que te vamos a poner aquí abajo!
Hay que ponerle un poco de sabor al tema, que si no todo el mundo opta por pan de mantequilla y arreando. ¡Desata tu creatividad!
Si te da antojo por empezar por el pan de avena y miel, tienes la receta en nuestro post sobre el menú ideal para toda la familia.
Si lo que echas de menos no es tanto practicar cardio y terminar con un grito de batalla, sino más bien cantando a voz en grito mientras bailas sin pensar en la hora ni el día, este es tu reto.
Elige una coreografía, la que más te guste, y baila un pedazo. Las personas a las que retes tendrán que ponerse las pilas y seguir la canción, ¡así hasta que la canción esté completa y empiece otra nueva!
Si quieres aprovechar para vestir tus mejores galas, que con el tema de la cuarentena te miran con tristeza desde el fondo del armario, pues mira, ni tan mal.
Si lo anterior te parece mucho drama, pero eso no quita que tengas de jugar a algo con tus amigos, tenemos el ideal justo aquí. Sí, vamos a patear la pelotita hasta conseguir nuestro mayor record. Pero no vamos a usar cualquier pelota.
A estas alturas sabrás que en SENDA Ecoway somos muy fanáticos de reutilizar y reciclar, así que si no tienes ninguna pelota en casa, ¡te enseñamos a crearla!
Si tienes algún tubo de cartón, como el de los rollos de papel higiénico, ya tienes la base. Solo necesitas cortarlos en cilindros más pequeños y luego enroscarlos entre sí hasta que adquiera una forma circular.
Aplicale un poco de pegamento para que no se desarme, ¡y ya la tienes! Puedes decorarla incluso y hacer varias para complicar el reto. O para que tu gato se una al reto también, seguro que te gana.
¿Cuántas veces puedes conseguir golpear la pelota sin que se caiga al suelo? ¡Esperamos ver tus retos en redes sociales!